martes, 12 de noviembre de 2013

Dulce Niña de Tierras Frias

Ojos de halo verde-claro,
niña rizada morena,
que te vayas es una gran pena,
ojalá te quedaras a mi lado.
A Londres te vas,
y no vuelvas quizás
yo contigo me quiero marchar,
por qué esta tierra me hace llorar.

Voz dorada aterciopelada,
elévame hasta donde no hay dolor,
donde el blanco y negro son color,
donde la soledad no te deje helado.

Dulce niña de tierras frías,
que gran lástima que no seas mía,
que gran lastima decirte hasta la vista,
y es que me has hecho creer
en el amor a primera vista.

El amor siempre viene por casualidad,
y siempre que se va te deja en gran soledad,
que gran pena que nunca sepamos,
lo grande que sería todo si nos amaramos.
Ni siquiera te habrás fijado en mí,
pero yo ya daría mi vida por ti,
tu sonrisa me ha encandilado,
en mi corazón por siempre has anidado.

Voz dorada aterciopelada,
elévame hasta donde no hay dolor,
donde el blanco y negro son color,
donde la soledad no te helado.

Dulce niña de tierras frías,
que gran lastima que no seas mía,
que gran lastima decirte hasta la vista,
y es que me has hecho creer
en el amor a primera vista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario