domingo, 19 de enero de 2014

Ahora puedo decir

(Actualización desde Londres, que ya tocaba!)

Ahora puedo decir que he estado en ti,
que he visto algunas de las penas,
que ocultas dentro de tus venas,
que he oído muchas de las voces,
que en tu colorida boca escondes.

Ahora puedo decir que he pasado en ti,
mañanas románticas bajo la lluvia.
y etílicas tardes llenas de alegría.
días paseando entre elegantes sabios,
y noches de sorpresa entre tus labios.

Ahora puedo decir que he visto en ti,
tus campos llenos de un verde bucólico,
y tu nublado cielo gris y melancólico,
tu fachada llena de clase y distinción,
y tu enmoquetado interior tierno, cálido y acogedor

A que poco me sabe haberte tenido entre mis brazos,
pero a cuanta gloria me sabe que me hayas abrazado...
Repetiría lo nuestro una y otra vez encantado,
pero he de conformarme con pesarte y recodarte,
y rezar para que pueda volver a encontrarte.

Espero volver a verte pronto,
y quizás me quede a tu lado por siempre.
Precious Angel, shine you light on me...

No hay comentarios:

Publicar un comentario