viernes, 14 de febrero de 2014

Un poquito de tu tiempo (editado)

Dedícame un poco de tiempo,
y haré que el cielo arda de pasión,
solo con que me dedicaras,
un poco de tu tiempo,
haría helar el infierno hasta las trancas.
Y eso solo con un poquito de tu atención...

Solo dame un pedazo de tu alma
Y te adoraré,
...te amaré,
...te mimaré,
...te besaré,
y te seguiré adorando...
como diosa de mi Partenenon,
como amante sobre mi colchón,
como ama y señora de mi corazón,
como mi única y mas preciada posesión.
mas allá de la razón y mas allá de la pasión...

Por que dime, tiene este amor lógica y razón?
El corazón siempre batalla con la razón,
así como el cerebro batalla con la pasión.
Y que feliz seria el hombre,
si de cabeza y corazón,
hiciera único y solo ser....

"Cuanto echaba de menos un Viernes con Atún como este"

No hay comentarios:

Publicar un comentario