lunes, 19 de agosto de 2013

Si me dejara llevar...

Tienes nombre de musa y cara de ángel,
el pelo como el mar en noche de tempestad.
Tu voz me llega al alma con tal rotundidad...
Se que me atraparía para toda la eternidad...

Y me inundaría de felicidad...
Simplemente me haría elevar...

Si me dejara llevar,
ay, si me dejara llevar,
al cielo podría llegar.

Eternidad en tu mirada,
fragilidad tras la mía,
la soledad que sentía,
has borrado de una tajada.

Lástima que no durara nada...
Una nada que me hizo elevar...

Si me dejara llevar,
ay, si me dejara llevar,
al cielo podría llegar.

Contágiame de tu eternidad,
aunque solo sea por un segundo,
me harás sentir que este mundo,
ha dejado de ser un lugar inmundo.

Déjame ser tu amante trotamundos...
Al fin del universo te podría llevar...

Si te dejaras llevar
ay, si te dejaras llevar
al cielo te haría llegar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario