sábado, 31 de agosto de 2013

Melancolia

Triste melancolía,
que inunda mi corazón,
que hace que mi mundo,
sea una sinrazón,
que hace que siga,
mi camino con desazón,
y que me ahogue,
en un mar de desilusión,
me turba,
me amarga,
me atormenta,
                                         me mata,
me transforma,
                 en un monstruo,
                                 en basura,
                                             puro residuo,
de lo que soy, fuí, seré, y pude ser,
y es algo que jamas,
llegaré a comprender,
como puedo hacer daño,
a los que no quiero perder,
como puedo ser tan idiota,
de herir tanto sin querer,
a quien me ama y me ha amado,
y ha hecho mi cuerpo arder,
de deseo,
de placer,
de lujuria,
de felicidad,
que me han elevado,
                          al cielo,
                                   al infierno,
                                               a la realidad,
a la eterna y dolorosa,
cruel y monótona realidad,
de que ser como soy,
y a volver a buscar la felicidad.

Ahora solo quiero irme a dormir,
y no volver a despertar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario