martes, 25 de marzo de 2014

Y Quiero Más!







Los bolsillos suenan llenos, la colonia embriaga el ambiente,
la brisa cálida del verano invita a una ñoña nostalgia,
el día muere largo y viejo, la joven noche muere de repente,
dejándote con ganas de saborear esta dulce y festiva salvia.

Y quiero más,
quiero mucho más,
por que vivir la vida,
jamás está de más.

El colchón cruje con enojo, el prójimo suspira de envidia,
el sudor de la carne desnuda resbala y empapa la sabana,
ella reza a todos los dioses, el prosigue con desidia,
por que no sé preocupa por lo que pueda recibir mañana.

Y quiere más,
quiere mucho más,
por que vivir la vida,
jamás está de más.

Las luces ciegan al ciego, la música ensordece al sordo,
los niños buenos beben y juegan a ser duros y malotes,
las niñeras con sus novios, los padres demasiado gordos,
como para ver que su angelito está besando los barrotes.

Y quieren más,
quieren mucho más,
por que vivir la vida,
jamás está de más.

El banco me regala el dinero,
y yo lo quemo con mucho esmero.
El gobierno me quiere prisionero,
por que me divierto con mucho esmero.

El motor ruge con desespero, el sol brilla con orgullo,
el asfalto gira y se retuerce queriendo expulsarme,
mi casa con jardín me odia, aun puedo oír su mormullo,
me largo antes de que el invierno venga y me desarme.

Y quiero más,
quiero mucho más,
por que vivir la vida,
jamás está de más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario