lunes, 14 de octubre de 2013

Ignorarte es tu Castigo



Hoy he visto tu mensaje,
y no te voy a contestar,
vomito con tan solo pensar,
que me quieras volver a abrazar.

No voy a caer en la trampa
de volver a hablar contigo,
de volver a estar contigo,
y es que ignorarte es tu castigo.

Quizas tus intenciones sean sinceras,
pero jamas te voy a perdonar,
tu burda manera de traicionar,
tu extrema facilidad para olvidar.

Me engañaste y utilizaste,
para ser mujer me usaste,
ahora se que no me amaste,
tu corazon jamas me besó.

Yo te di lo nadie mas te dará,
honestidad y sinceridad,
amor infinito y fidelidad,
lo unico que tu me has dado es soledad.

No voy a caer en la trampa
de volver a hablar contigo,
de volver a estar contigo,
y es que ignorarte es tu castigo.

Si algo he aprendido de ti,
si algo he aprendido de esta herida,
es que en el amor como en la vida,
una vez muerto algo nunca resucita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario