miércoles, 30 de octubre de 2013

Ruleta Rusa


(Tema escrito hace un par de dias para un futuro proyecto musical que tengo en mente. Compuesta letra y música. Inspirada en parte por un par de estrofas de un articulo de Arturo Perez Reverte. En breve habrán noticias sobre ella...)

Ruleta Rusa

Tu no sabes quién soy,
no sabes nada sobre mí,
pero yo lo sé todo sobre ti,
se hasta lo que has comido hoy,
tengo toda tu vida enfrente mío,
al alcance de un clic del ratón,
en el fondo sé que soy un matón,
jugar con los demás me hace sentir vivo.

Desde lo alto de la pirámide te veo,
sentado cómodamente en mi sillón,
eres un sujeto del que sacar filón,
me da igual si eres alto, obeso o feo,
tengo intención de jugar con tu futuro,
el de tu mujer, tus hijos, hasta tu sobrino,
soy el semidiós que audazmente intervino,
en la jugada del destino que te dejo sin un duro

Soy un adicto a la Ruleta Rusa,
pero siempre jugada en cabeza ajena,
así que sé bienvenido a esta verbena,
en la que como siempre, el rico abusa,
y el pobre calla, solo tiene que obedecer,
nosotros somos quienes damos las ordenes,
y vosotros debéis seguir nuestros dictámenes,
para nosotros dominar siempre es un placer.

Hay una cosa os quiero decir
a todos los que estáis en el poder,
dejad de una vez de joder por placer,
de tanto prohibir y de tanto mentir,
por que quien juega con fuego se quema,
cuando menos os lo esperéis os quemareis,
en el fuego de la revolución arderéis,
y con vosotros se esfumará nuestro problema.

Estáis tan ciegos que no queréis ver,
que la gente os quiere ver arder,
de vuestros pecados seremos inquisidor,
y es que quien avisa, no es traidor.
El que mucho juega con la suerte,
corre el riesgo de la partida quede inconclusa
y como en vuestra tan querida Ruleta Rusa,
el fin del juego se dará con vuestra muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario