martes, 8 de abril de 2014

Mientras Duermo




Vuelo alto mientras duermo,
enfrente mío tengo al memo,
al cual he de lograr inculcar,
la idea del efecto eterno.

Vuelto alto mientras duermo,
y me atacan militares de tristeza,
cuando en el hotel el chico me espera,
y yo intento hablar sin torpeza.

Vuelo alto mientras duermo,
el joven ahora está ciego,
intentando recordar su soga,
que bien manipula el miedo.

En mi mano la peonza gira sin parar,
estoy cansado ya de tanto caminar,
no se si al final el horizonte llegará,
ni siquiera sé si mi camino es real.

Vuelo alto mientras duermo,
viajamos todos en furgoneta,
y en el hotel todos reunidos,
atentos a que suene la trompeta.

Vuelo alto mientras duermo,
la furgoneta cae por el puente,
atados en el ascensor esperando,
que el memo abra su corazón fuerte.

Y yo estoy en el limbo,
te lloro y le buscó,
y todos caemos.

En mi mano la peonza gira sin parar,
estoy cansado ya de tanto caminar,
no se si al final el horizonte llegará,
ni siquiera sé si mi camino es real.

Miro bien alto mientras llego,
a la casa que deje tiempo atrás,
ahora se que vuestros ojos son verdad,
mis niños, no volveré a marchar jamás.

En mi mano la peonza ha dejado de girar,
por fin se acabó este largo caminar,
no se si al final el horizonte llegará,

pero ahora sé que mi camino es real.


No hay comentarios:

Publicar un comentario