lunes, 16 de junio de 2014

Bipolar


Me siento violado cada vez que pienso en ti,
usurpado de toda la inocencia que tenía,
y que guardaba para dársela a la reina,
que tenia que ocupar el trono de mi alma,
y conquistar mis mares interiores revueltos,
para devolverlos eternamente a la calma.

Y aun así quiero sentir,
tu piel contra la mía,
ver tu pelo al viento,
y oír el timbre de tu risa,
aunque sea por una última vez.

Jamás pensé que podría sentir tanto odio,
tanto que me asusta a mí mismo sentirlo,
no me avergüenzo al decirlo y repetirlo,
eres la culpa de todas las penas y males,
pasadas, presentes, imaginarias y futuras,
verte llorar es de mi mal única y triste cura.

Y aun así quiero sentir,
tu piel contra la mía,
ver tu pelo al viento,
y oír el timbre de tu risa,
aunque sea por una ultima vez.

Creo que por tu culpa ahora soy,
como aquel pintor de girasoles,
que acabó cortándose una oreja,
y se mató para huir de sus temores.
De un polo a otro voy sin pensar,
la demencia me has hecho abrazar,
paso del amor al odio sin suavidad,
ahogado estoy en mi bipolaridad.

Sucio, mancillado e impuro me hallo ahora,
incapaz de darle a nadie más lo que te di,
tiraste a la basura por que solo piensas en ti,
mi confianza, inocencia, pureza y bondad,
regalos que solo una vez se hacen en la vida
¿Muy orgullosa te sentirás de ello, verdad?

Y aun así quiero sentir,
tu piel contra la mía,
ver tu pelo al viento,
y oír el timbre de tu risa,
aunque sea por una ultima vez.

Creo que por tu culpa ahora soy,
como aquel pintor de girasoles,
que acabó cortándose una oreja,
y se mató para huir de sus temores.
De un polo a otro voy sin pensar,
la demencia me has hecho abrazar,
paso del amor al odio con suavidad,
ahogado estoy en mi bipolaridad.

Por siempre vas a quedar como la mala,
de esta corta y trágica historia de amor,
tu memoria siempre asociada al dolor,
de la vil y ruin traición que cometiste.
Yo te lo di todo a cambio de nada,
tu me quitaste todo, me dejaste y huisteis

Y aun así quiero sentir,
tu piel contra la mía,
ver tu pelo al viento,
y oír el timbre de tu risa,
aunque sea por una ultima vez.

Creo que por tu culpa ahora soy,
como aquel pintor de girasoles,
que acabó cortándose una oreja,
y se mató para huir de sus temores.
De un polo a otro voy sin pensar,
la demencia me has hecho abrazar,
paso del amor al odio con suavidad,
ahogado estoy en mi bipolaridad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario