viernes, 6 de junio de 2014

Mil Besos





La vela se consume al lado de los vasos vacíos,
en la mesa rodeados de gente pegando gritos,
emulan a los ídolos que nunca pudieron ser,
con música y alcohol las penas tienden a perecer.

Y tú larga melena roja al viento,
me incita a darte mil besos,
mil caricias en tu cuello,
tomaré esta noche tu cuerpo,
hagamos de este momento algo eterno.

Luces de neón y láseres cruzan la habitación,
hacia tiempo que no sentía esta sensación,
inocente mirada de precoz e ardiente perversión,
y mi cuerpo tiene muchas ganas de diversión.

Y tú larga melena roja al viento,
me incita a darte mil besos,
mil caricias en tu cuello,
tomaré esta noche tu cuerpo,
hagamos de este momento algo eterno.

Joven cuerpo lleno de tentación,
ven a mi y lléname de pasión,
solo te pido un beso y esta canción.

Y tu larga melena roja al viento,
me incita a darte mil besos,
mil caricias en tu cuello,
tomaré esta noche tu cuerpo,
hagamos de este momento algo eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario